Secuestraron 413 panes de marihuana oculta en el monte, camino a la Isla
Casi 330 kilos de marihuana escondida en bolsas entre la maleza.
En la mañana de ayer, producto de las políticas de Seguridad establecidas por el Gobierno provincial y siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad Pública a través de la Jefatura de Policía, se logró un importante decomiso de droga en el Puesto de Control ubicado sobre la ruta provincial N° 63 mediante un servicio integral, con la afectación de personal del Departamento Drogas Peligrosas, División Rural y de la Comisaría Isla del Cerrito.
Hasta el Puesto de Control Caminero ubicado sobre la mencionada ruta, en la zona de la Isla del Cerrito, se acercó un lugareño informando que notó movimientos raros de personas extrañas dentro del campo de la Estancia “La Florida”.
Ante tal información el personal uniformado alertó a las unidades de Drogas y Policía Rural, quienes una vez allí montaron diversos grupos de tareas. Estos durante el primer recorrido por la zona hallaron un objeto rectangular embalado similar a un pan de marihuana.
De tal manera que, con esa evidencia volvieron a rastrillar el campo y tras el seguimiento de rastros por un poco más de tres kilómetros monte adentro, hallaron varias bolsas de polipropileno a escasos metros de la ruta en las cuales contenían alrededor de 412 formatos rectangulares embalados con una sustancia vegetal positivo a cannabis sativa con un peso de 329 kilos 932 gramos.
Por ello, se dio intervención a la Justicia Federal, lo que dio inicio a una investigación judicial.






